CorpSeguros comenzó su trayectoria nutriéndose de una larga tradición de empresas vinculadas a la industria aseguradora.

Aetna fue adquirida por ING Seguros de Vida, lo que potenció las operaciones del grupo holandés en nuestro país, pasando a liderar el mercado nacional con casi 15% de participación.

CorpGroup Interhold S.A., adquiere la totalidad de las acciones de ING Seguros de Rentas Vitalicias S.A. En ese mismo mes, la Superintendencia de Valores y Seguros aprueba el cambio de nombre a Compañía de Seguros CorpSeguros S.A.

Inversiones La Construcción S.A. (ILC) pasa a ser accionista y controlador de la Compañía. ILC, cuyo accionista mayoritario es la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se convirtió en controlador y accionista indirecto de CorpSeguros. Esto fue parte de la estrategia global de crecimiento sustentable en las áreas en las que participa este grupo económico, como son previsión, salud y protección a las personas.

CorpSeguros (junto a la Compañía de Seguros Confuturo) acuerda la compra de 10 centros comerciales Espacio Urbano. El monto total de la transacción es de UF 11.505.013 y se convierte en la más importante del sector inmobiliario del país.

Hoy, CorpSeguros administra de manera eficiente el pago de cerca de 50 mil pensiones de clientes de Rentas Vitalicias, los cuales son atendidos en 19 sucursales a lo largo de todo Chile.

19 Sucursales
a lo largo de nuestro país
Oficinas Comerciales: Miraflores 222 Piso 6 - Santiago
Teléfono: 600 440 26 26 / 22 353 7000

Ver Sucursales

Próxima fecha
Pago 1* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza

Próxima fecha
Pago 2* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza

Próxima fecha
Pago 3* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza