“CorpSeguros se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas, el cual contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las Compañías de seguros con sus clientes.”

Copia de este Compendio se encuentra en el sitio web de la Asociación de Aseguradoras de Chile (www.aach.cl) Asimismo, CorpSeguros ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado, utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Compañía de Seguros CorpSeguros a través del sitio web del Defensor del Asegurado Chile (www.ddachile.cl).

Las Compañías de seguros deberán incluir en sus páginas web a lo menos la información y los antecedentes que se señalan a continuación: Información que las Compañías deben disponer en su sitio web (RESOLUCIÓN 03/2009)*

Identificación de la Compañía

  • Nombre legal y comercial. Ver
  • Rama de seguros. Ver
  • Identificación de los diez principales accionistas. Ver
  • Dirección y teléfono de la casa matriz. Ver
  • Nómina de directores. Ver
  • Nómina de ejecutivos principales. Ver

Canales de atención al público y servicio al cliente

  • Sucursales y su ubicación. Ver
  • Otros canales de atención al público y sus horarios de funcionamiento (por Ejemplo call center o página web) Ver

Información financiera básica

  • Contenido de la FECU o link a la que se encuentra disponible en el sitio web de la AACH. Ver
  • Clasificación de riesgo vigente. Ver

Adhesión al Consejo de Autorregulación y al Defensor del Asegurado

  • Aviso en los términos exigidos por el Consejo en ambos casos. (Ver pie de página)
  • Vínculo a la página web del Defensor del Asegurado. (Ver pie de página)

Sistema de denuncio de siniestros, presentaciones y reclamos a la Compañía

  • Procedimiento a seguir en caso de siniestro. Ver
  • Forma de efectuar reclamos. Referencia a norma de la SVS en la materia. Ver
  • Identificación de vínculo, teléfono o dirección postal para efectuar reclamos. Ver

19 Sucursales
a lo largo de nuestro país
Oficinas Comerciales: Miraflores 222 Piso 6 - Santiago
Teléfono: 600 440 26 26 / 22 353 7000

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Próxima fecha
Pago 1* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza

Próxima fecha
Pago 2* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza

Próxima fecha
Pago 3* de pensión

(*) Fechas según condiciones establecidas en tu poliza